LA NOTA DIARIA
Padre, en el nombre de Jesús, bendigo mi salario hoy. Que cubra y satisfaga todas las necesidades de mi familia. Concédeme sabiduría sobrenatural para administrar bien, Dios, Padre nuestro, te pedimos que bendigas nuestros esfuerzos y que nos ayudes a administrar responsablemente los recursos que nos has dado. Que nunca nos falte el pan diario y que nuestra vida esté llena de prosperidad y bienestar. Amén
Santo mío, escuchas a quienes dan testimonio de tu auxilio, por eso vengo a ti, para que esa misma ayuda la coloques en mis manos para el dinero. solo sea un recuerdo. Concédeme abundancia siempre, para siempre y en todo momento, dame la abundancia económica que tanto lo necesito.
Confío en que tu bendición podrá mover la mano poderosa de Dios. Tú sabes las carencias que tengo, por eso te prometo que al bendecirme con el dinero lo administrare de forma correcta y supliré mis necesidades y las de mi familia, ayúdame a ser un buen proveedor para mi hogar, confió porque eres la luz que guía y el faro de la adversidad a la abundancia.
En tus Manos Ponemos este nuevo día y la Noche que vendrá.







Deja una respuesta