LA NOTA DIARIA
Muchas de las cosas te pueden resultar insignificantes. Pero nada más lejos de la realidad. ¿Por qué no dar gracias por ello?
Si hubieran sucedido de otro modo tu día hubiera sido diferente. Quizás menos grato, menos encantador o de menos enseñanza.
Esto te lleva como mucho unos pocos minutos y siempre encontrarás varias razones por las que dar gracias diariamente, te lo aseguro.
También trae beneficios que harán que día a día surjan más y más por agradecer.
BENEFICIOS
Podria convertirse en un hábito de valorar y agradecer lo que tienes, podrías hacerlo mientras cepilla tus dientes, te aseas o vas de camino a algun lugar…
De ser asi, podrías sentir que te vas a la cama con calma y paz por haber agrupado todo lo mejor del día y haber dado gracias por lo que fue y no fue
Te hace ser consciente diariamente de lo bueno y malo, dando gracias por lo bueno que te ha sucedido y por lo que has aprendido en el día (de lo bueno y de lo malo).
Este hábito es como una especie de declaración de que estás profundamente agradecido por lo acontecido ese día.
Esto crea una armonía con el Universo (o como quieras llamarlo) que es difícil de explicar, pero que personalmente creo que ayuda a que te “ocurra más de eso”.
Imagina cómo reaccionaría una amiga si le dieras las gracias todos los días por lo que ella simboliza para ti, por lo que aprendes de ella o gracias a ella, a medida que te vuelves más agradecido aprendes a apreciar y a valorar cada detalle que te ofrece la vida
En tus Manos Ponemos este nuevo día y la Noche que vendrá.







Deja una respuesta