POR LOS TI@S

POR LOS TI@S

LA NOTA DIARIA

Señor, bendice a nuestros(as) tíos(as), auméntales su fe, para que con su testimonio continúen derramando en nosotros valores de humanidad y solidaridad, y brindadnos protección pues ellos, junto con nuestros padres, nos acogen, nos perdonan y nos brindan su amor y amistad, haciéndonos sentir parte integrante de una familia.

Te pido buen Jesús, por los méritos de tu Sangre no permitas pasen por necesidades, suminístrales lo material y espiritual que precisen para vivir merecidamente y sin preocupaciones; aléjalos de toda mala influencia y de todo aquello que les pueda lastimar, rodéalos de amigos beneficiosos, integros y de personas que les sepan educar y dar buenos consejos, y a nosotros, danos sabiduría, danos los medios, para ser los buenos sobrinos que debemos ser, y ayúdanos a ser comprensivos con ellos.

Padre Dios, restaura la salud y la prosperidad de nuestros ti@s, Pedimos que sus días sean redimidos, que sus fuerzas se renueven y que sus corazones se llenen de alegría. Nos regocijamos al saber que, en el momento oportuno, los sanarás y fortalecerás de nuevo.

Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis ti@s! Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y, mi amadísimo Señor Cristo Jesús, ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado.

Gracias por ser el refugio, los ojos y el hogar de cuando los padres no pueden estar presentes.

En tus Manos Ponemos este nuevo día y la Noche que vendrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *