PROVERBIOS 14:29-31 PDT
LA NOTA DIARIA
Dios, vengo ante ti en busca de paz y tranquilidad. Por todos lados hay caos, problemas, situaciones difíciles, y todo eso me agobia. ¡Necesito sentir tu paz!
Padre amado, calma mi corazón. Ayúdame a sentir tu presencia en este momento, a sentir tu paz fluyendo por todo mi ser. Quiero sentir tu Espíritu Santo en mí, el Consolador, sanando mi corazón y llenándome de esperanza. Sosiega todo mi ser, por favor.
Señor, ayúdame a descansar bien por las noches, que yo aprenda a entregarte mis cargas y a descansar en ti. Ayúdame a recordar que tú tienes poder para transformar las situaciones y que en tus manos está la mejor solución.
Gracias porque durante toda mi vida, tú has sido bueno y fiel. Descanso con la certeza de que lo seguirás siendo, porque tú no cambias. En ti estoy seguro por toda la eternidad. Descanso en tus brazos y recibo tu paz. En el nombre de Jesús, amén.
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
(Filipenses 4:6-7)
En tus Manos Ponemos este nuevo día y la Noche que vendrá.







Deja una respuesta